lunes, 15 de enero de 2018

Algo nuevo brota...

La liturgia de hoy me lleva a meditar el testimonio que nos compartía una de las participantes del 13 de Enero en el Encuentro Monástico. Fue una experiencia que vivió viendo una película.

La película más o menos trataba sobre un matrimonio. Él la había regalado a ella una figura de cristal sumamente preciosa. A lo largo del tiempo el amor que había entre ellos se fue debilitando. Y, un día en una discusión, la chica, llena de dolor, cogió la figura de cristal, tan hermosa, y la estampó en el suelo, el resultado fue que se hizo añicos la figura, era totalmente irreconocible, no había ni un pedazo un poco grande para poder arreglarla. Después de muchísimo tiempo la relación entre ellos se fue sanando y volvieron a amarse, gracias a que Jesús estaba en medio de ellos. Entonces, hacia el final de la película apareció como con esos minúsculos trocitos de cristal se realizó otra figura de cristal aún más bonita. Era otra figura totalmente distinta a la anterior pero era con esos mismos trocitos de cristal que se habían roto.

Nos lleva a pensar como Jesús cuando algo se ha roto dentro de nosotros lo restablece, lo hace totalmente nuevo aun con esos trozos rotos que se dejan sentir dentro de nosotros.

¡¡¡NO TENGAMOS MIEDO, DIOS HACE ALGO NUEVO...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué son los encuentros monásticos?...

¿Qué son los encuentros monásticos?...